Por sólo 1,25 adicional por entrega
Nancy, llegó para quedarse.
Corría el año 68 cuando apareció Nancy.
Su escultor fue Tino Juan, quien con el apoyo de todo el equipo de Famosa, consiguió crear una muñeca de 42 centímetros y una preciosa melena que no tardó en conquistar a miles de niñas, superando a Pierina, su antecesora.
En 1969 apareciron sus primeros accesorios y en 1973 se puso a la venta un ropero completo, un armario hecho en madera y muchos complementos.
En 1975 llegó su hermana Lesly y en 1978 nació Lucas, su amigo.
Nancy Maniquí, mucho más pequeña, apareció en 1990 y aunque fue bien recibida por las niñas, nunca alcanzó tanta popularidad como la primera. Fue vestida por importantes diseñadores que crearon para ella y existieron ediciones limitadas, como la Nancy Sempere, Moros y Cristianos, o la Nancy Rallye, muy cotizadas por coleccionistas.
Lesly y Lucas
Nancy Maniquí
Nancy Colección
En el año 2000, Nancy reaparece como Nancy Colección.
Seis modelos diferentes con vestuario variado inspirado en la moda de los sesenta y setenta, pero también con diseños nuevos creados en exclusiva para ella.
El relanzamiento de Nancy trajo consigo una muñeca con medidas diferentes, y enseguida se convirtió en la preferida de muchas personas coleccionistas de muñecas.
En la actualidad, y desde hace ya varios años, Nancy no sólo es una preciosa muñeca, sino un objeto de culto tras haber calado hondo en el corazón de miles de niños y adultos.